Grupo EEUU, Imágenes del tránsito.

El último día de la expedición está incompleto por varios motivos. El primero fue que disponíamos de muy poco tiempo desde el final del tránsito hasta nuestra partida hacia España, por lo que solamente pudimos actualizar el blog con algunas fotos. Después, quisimos actualizar en algunos de los aeropuertos por los que pasamos, pero lamentablemente tuvimos problemas con el ordenador y no pudimos actualizar.
En resumen de este día, decir que estuvo genial. Vimos el tránsito desde el centro Ames de la NASA, en conpañia de un montón de aficionados y curiosos, asi como de varios trabajadores de la NASA. Las únicas nubes que nos molestaron fueron unos pequeños cirros durante media hora, que en ningún momento ocultaron el Sol, las otras 4 horas y media, estuvo completamente despejado.
Muchas emociones juntas para un solo día. Después del tránsito regresamos a San Francisco para hacer las maletas y rápidamente fuimos a aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Varios días después, con el ordenador arreglado y con algo de tiempo para procesar las fotos escribimos esta entrada, para no quedarnos a medias.
También os dejamos algunas de las fotos del tránsito mas significativas a modo de resumen.

La próxima expedición SAROS será en Noviembre para observar el eclipse total de Sol desde tierras australianas.