miércoles, noviembre 07, 2012

Día 3. 07/11/2012. Pisamos tierra !











 
Desde que salimos de Gran Canaria hemos pasado 25 horas en vuelo más los tránsitos en Barajas, Londres y Singapur. Por fin ya estamos en Sydney !! .

Pasamos con éxito el duro control de aduanas en el aeropuerto. Había un cartel avisando que estaban grabando el famoso programa de TV de Discovery "control de aduanas" y pudimos ver las cámaras en la terminal de llegada.

Recogimos nuestro 4x4 y partimos hacia el hotel. Primeros km conduciendo por la izquierda y volante a la derecha en esta gran ciudad. El compañero Frank ha dado muestra de sus dotes al volante. Vamos a reponer fuerzas unas horas, una merecida ducha y esperamos esta tarde actualizar las primeras imágenes desde la Bahía de Sydney.

Mañana jueves comenzaremos con varias excursiones que tenemos programadas en el extra radio y seguiremos actualizando mas imágenes.

Día 2. 06/11/2012. En tierra de nadie.


Hemos llegado a Singapur tras el tránsito en Londres. El vuelo de 12 horas ha sido tranquilo y hemos podido dormir algo. Tras hora y media de parada técnica partiremos hacia Sydney y llegaremos al amanecer local del miércoles 7 (11 horas menos en Canarias) tras casi 8 horas de vuelo.

En la imagen el Jumbo, Boeing 747 400 que nos lleva a Australia, desde la sala de tránsito de Singapur
Con la tecnología de Blogger.